Únete a nosotros


Si eres de los que creen que hoy no importan “quién eres” sino “qué ofreces”, SERENG es tu grupo.

Somos un equipo personas emprendedoras que transformamos la materia, el hierro. Y éste carácter transformador es posible gracias al colectivo.

Únete a nosotros para crear un “hub” entendido como “concentrador de redes”; de voluntades y acciones para dar respuestas empresariales a un mundo sin emprendedores.

En SERENG GRUPO EMPRESARIAL el  estudio, la experiencia y la práctica se aplica con juicio para desarrollar formas eficientes de utilizar los materiales y las fuerzas de la naturaleza para beneficio de la humanidad y del medio ambiente.

Sabemos que un mundo global plantea retos que no pueden abordarse sin un tamaño mínimo. Hoy es imprescindible compartir experiencias y equipos.

Queremos compartir experiencias y tamaño desde el compromiso honesto. Aquí todo el mundo escoge el grado de implicación: accionista, empresa asociada, colaboradora, trabajador…

Es el momento de compartir riesgos y éxitos. De apartar las desconfianzas y de generar oportunidades.

Cuando arriesgas te reinventas. Ya lo dijo Pascal: “el corazón atiende a razones que la razón ignora”. A lo que nosotros añadimos: tus actos siempre seguirán lo que dictamine tu corazón.


Si tienes un proyecto que quieres compartir, escríbenos:

info@sereng-group.com


Lo estudiaremos de forma sindicada.